PISCINAS AL AIRE LIBRE

Llegaron las esperadas vacaciones, y qué mejor placer para vivir el verano que un refrescante baño en plena naturaleza. Escenarios mágicos, más bien propios de cuentos de hadas, que te harán volver a tu infancia mientras disfrutas de un chapuzón en alguno de los numerosos riachuelos, arroyos, pozas y cascadas que en la época estival se convierten en una opción perfecta para olvidarte del calor. Rincones maravillosos para un remojón inolvidable que te harán sentir de nuevo como un niño mientras nadas en la naturaleza más pura.

Se trata en todos los casos de lugares totalmente salvajes, no invadidos por el hombre, por eso es importante extremar las precauciones antes del baño, pero una vez comprobado que no hay peligro, solo te queda sumergirte y disfrutar de las frías aguas de Arán.

Algunos de estos refrescantes escenarios se encuentran en parajes tan bellos como la Artiga de Lin o el Valle de Varradós, espacios donde el curso del río ha formado pequeñas pozas perfectas para un baño veraniego. A parte de estos inolvidables chapuzones en Vielha existen 2 piscinas al aire libre donde disfrutar de un refrescante baño.

Piscina PALAI DE GÈU